4308-3360 / 6121



Especialistas en repuestos, partes y servicio técnico para impresoras y plotters
Servicio Técnico

Nuestro centro de atención al cliente cuenta con personal capacitado para prestar servicios On-Site e In-Lab. Estos incluyen, de ser necesario, la provisión de repuestos para los distintos equipos según las necesidades del cliente y préstamos de equipos ante necesidades puntuales en situaciones de reparación. Para las empresas brindamos:
- Atención por contratos de soporte.
- Backup de partes o equipos críticos.
- Upgrade del producto base.
- Técnicos / Ingenieros residentes.
- Técnicos / Ingenieros semi-residentes.
El nivel de servicio es brindado en todo el territorio de la Republica Argentina. Contamos con canales autorizados en todo el país. Esto nos permite atender cualquier requerimiento que nuestros clientes necesiten en sus sucursales del interior.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

- Maximización del Soporte de Microinformática
- Visitas periódicas para realizar tareas de limpieza y ajuste.
- Administración y control de inventario;
- Provisión de personal técnico especializado In-Situ;
- Reporte y Documentación de fallas;
- Administración y solicitud de las garantías
- Provisión de repuestos y/o partes
- Atenciones de urgencia;
- Reporte y documentación de fallas;
- Mano de Obra sin cargo en reparaciones.

Nuestros servicios son desarrollados a medida de las necesidades de nuestros clientes, desde las elementales tareas de limpieza y reparación hasta las de administración remota y capacitación en el uso de estas herramientas.


Los beneficios sin cargo incluyen reparaciones, traslados (desde y hacia nuestro laboratorio), tiempo máximo de repuesta ante un incidente y equipamiento de back up.

.....ATENDEMOS EN TODO EL PAIS.....
Servicios de Impresión

Ofrecemos la posibilidad de brindar soporte para todo tipo de impresoras, con mantenimiento preventivo, correctivo, mano de obra y Kit de repuestos y/o partes críticas.
Dicho servicio puede llevarse a la modalidad costo por copia.
El mismo consiste en brindar un servicio integral con un único punto de contacto de soporte de impresión, incluyendo:
- Atención telefónica para la resolución de problemas
- Soporte técnico exclusivo.
- Provisión de consumibles
- Provisión de kit de mantenimiento
- Provisión de repuestos
- Alquiler de equipos
- Siempre un equipo de backup exclusivo.
- Provisión de personal técnico especializado In-Situ;
- Reporte y documentación de fallas;
- Servicio en todo el pais.
El cliente tiene un control de su gasto de impresión y abona de acuerdo a su consumo.
IPSER también cuenta con Especialistas de soluciones y servicios de ImpresorasColor.





Los nombres y los logos de las marcas de impresoras, cartuchos originales y certificados oficiales y privados se mencionan con la única intención de mostrar las compatibilidades con los productos IPSER y futuros procesos de calidad y servicios. IPSER no tiene relación con los fabricantes de los cartuchos e impresoras mencionados. Las Marcas Registradas son propiedad intelectual de los respectivos propietarios